Servicios

En Mima Té ofrecemos los siguientes servicios:

Tienda online

A través de esta tienda online podréis adquirir los productos "MimaTé" desde cualquier lugar donde residáis u os encontréis.

Pedidos vía Whatsapp o Email whatsapp-logo.pngmail-logo.png

Esta opción es ideal si os encontráis en Cádiz o poblaciones cercanas, ya que se os puede entregar el pedido personalmente.

Asesoría personal

Ponemos a vuestra disposición todo nuestro conocimiento para asesoraros sobre nuestros productos, sus características, propiedades y forma correcta de preparación. Ante cualquier duda que tengáis poneos en contacto con nosotros, gustosamente la aclararemos y os aconsejaremos.

Asesoría personal sobre el mundo del Té
Información sobre el té
Té, rooibos y tisanas
Tienda online de té e infusiones

Escuela de Té "Shenong"

Bajo el lema: "El Té, 5.000 años de historia y muchas historias que contar...", hemos creado un espacio donde transmitir y compartir la milenaria "Cultura del Té". Su nombre "Shenong" es un homenaje al Emperador Chino conocido como el "Labrador Divino" y quien cuenta una antigua leyenda fue el responsable de la existencia del té.

Mediante publicaciones, talleres, catas, charlas y un largo etcétera, queremos que descubráis un apasionante mundo que seguro no os dejara indiferentes.

Organizar viajes a lugares de producción de té es otra de las actividades que llevaremos a cabo desde esta Escuela, vuestra Escuela.

Tienda en Cádiz de Té
Venta de Té
Venta de té, rooibos y tisanas
Tienda online de té e infusiones